Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Una última vez para la historia

Marina, enfermera del hospital Puerta del Mar, ha narrado en directo en Radio Cádiz cómo ha pagado por última vez el peaje de la AP-4

Marina es técnico en enfermería en la planta de enfermedades infecciones del Hospital Universitario Puerta del Mar. Lleva trabajando, en turnos alternos, desde el 20 de diciembre. En 11 días de trabajo ha gastado 100 euros por atravesar, cada día en dos ocasiones, un peaje de la AP-4 que será historia a las 20:30 del día 31 de diciembre de 2019.

Pasadas las 13:00 ha cruzado por última vez. Margarita, la empleada de la cabina del peaje, ha tenido el honor de darle la orden a la máquina. "Reventada", por una jornada laboral intensa, Marina ha abonado sus 7,45 y ha visto cómo la barrera se ha levantado ante sí para no volver a verla bajar nunca más.

Una anécdota, una historia que ha vivido en directo mientras lo narraba, a través del manos libres de su vehículo, en Hoy por Hoy Cádiz. Como ella, muchos ciudadanos han suspirado hoy al mirar por el retrovisor las cabinas mientras se alejaban. Marina también lo ha hecho, pero acompañada de la radio.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?