Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Últimos días para participar en el concurso de carteles de Carnaval 2020

El plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de los Carnavales de Irun 2020 permanece abierto hasta el viernes 10 de enero a las 14h

Carnaval /

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun recuerda que el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de los Carnavales de Irun 2020 permanece abierto hasta el viernes 10 de enero a las 14h.

Se establece un primer premio de 600 euros y un accésit de 200 euros. Los originales deberán tener un formato vertical de 70 x 50 cm y deberán ir sobre un panel de las mismas medidas que el cartel para su valoración y su posible exposición posterior; en el cartel deberá figurar el siguiente texto:

IRUNGO INAUTERIAK 2020 CARNAVALES DE IRUN

Otsailak 20-25 Febrero

Los trabajos podrán presentarse en las dependencias del área de Cultura hasta las 14:00 horas del próximo 10 de enero. Para más información, las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal.

Comparsas

Asimismo, el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que entre las comparsas que participen en los desfiles y otras actividades de los Carnavales de Irun, que organiza el Ayuntamiento, se repartirán subvenciones económicas por un importe máximo para el conjunto de éstas de 20.300 euros. Las cuantías se concederán en función del número de participantes de cada grupo. El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 14 de enero. Las bases para la solicitud se pueden consultar en el SAC y en la página web www.irun.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?