Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los vecinos de la calle San Pedro Pascual ya viven tranquilos tras el cierre del prostíbulo ilegal

Una de las vecinas del edificio, Chelo, explica han acordado retirar los carteles de denuncia que tienen colgados en la fachada.

El prostíbulo ilegal de la calle San Pedro Pascual ya está cerrado y la puerta del local se ha pintado de blanco. /

La comunidad de vecinos de San Pedro Pascual 3, donde hasta la semana pasada había un prostíbulo ilegal, tuvo una reunión el lunes 30 de diciembre en la que la propiedad del bajo informó que la inquilina le entregó las llaves el pasado jueves.

Una de las vecinas del edificio, Chelo, explica que también acordaron retirar los carteles de denuncia que tienen colgados en la fachada. Esperan no tener que volver a colocarlos en sus balcones porque, aseguran, ya se empieza a notar la tranquilidad que produce no tener un negocio ilegal bajo de sus casas.

Chelo aprovecha para agradecer el interés que ha suscitado el tema entre la ciudadanía y recuerda que todavía queda la vía penal por resolverse, ya que los vecinos denunciaron ante el juzgado de guardia la presencia de este prostíbulo, que les generaba muchas molestias. Las vecinas denunciaron el pasado octubre, aquí en la SER, este problema que, finalmente, se ha solucionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?