Sociedad
Alcalá de Henares

Éxito y "fiestón" en las Preuvas

La cuarta edición de las preuvas de Alcalá de Henares volvió a superar las expectativas. A pesar de ser la primera vez en día laborable, creció la participación por encima del millar de personas.

Todo lo recaudado se donará a la asociación Somos Nupa.

SER Henares y Automoción Alcalá se sumaron, este año, como patrocinadores del evento.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Éxito rotundo de la IV edición de las preuvas solidarias de Alcalá de Henares. A pesar del frío y de ser la primera edición en día laborable, más de un millar de personas se desplazaron hasta la Plaza de Cervantes para disfrutar de la penúltima noche del año pasándolo bien y apoyando una buena causa.

La Coordinadora de Peñas, organizadora del evento, repartió las tradicionales bolsas de "gomiuvas" a cambio de un donativo para la asociación Somos Nupa, que también contó con una mesa propia en la plaza para ofrecer información mientras los asistentes se iban preparando para la cita con las campanadas de medianoche. Para hacer más llevadero el frío, la charanga El Maestro Mutenroy se encargó de caldear el ambiente.

SER Henares

Este año, SER Henares y Automoción Alcalá participamos como patrocinadores del evento. Gracias a todos los que acudisteis a celebrar la penúltima noche del año con nosotros ayudando a esta causa solidaria y contribuyendo a mejorar una tradición que, cada año, sigue creciendo en Alcalá de Henares.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00