Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Omar Ramos se quiere quedar

El extremo canario, uno de los candidatos para salir en el mercado invernal, pretende cumplir su contrato en el Oviedo.

Omar Ramos durante una acción contra el Almería /

Son tres los futbolistas del Oviedo que, desde el partido de la Copa del Rey, aparecen como claros señalados para abandonar la entidad carbayona en este mercado invernal. Las salidas, que se antojan necesarias para la llegada de refuerzos, podrían complicarse más de lo esperado en un primer momento.

En aquel compromiso ante el Badalona se quedaron fuera de la convocatoria, además de los jugadores con más minutos acumulados, Omar Ramos, Joselu y Diegui. El técnico, Javi Rozada, fue quien decidió dejarles fuera de la lista para ese partido, aunque los tres eran conocedores de su situación después de mantener un encuentro con Francesc Arnau.

El nuevo director deportivo les hizo saber que escucharían ofertas por ellos a partir del 1 de enero y que si todas las partes estaban satisfechas con las condiciones, se llegaría a un acuerdo para que abandonasen el club.

De los casos mencionados, posiblemente los más complicados de producirse sean los de Joselu y Omar, dos futbolistas que cuentan con unas de las fichas más elevadas de la plantilla.

Según ha podido saber Radio Asturias el canario quiere quedarse y terminar la temporada en el Oviedo. Así al menos lo transmiten desde su entorno. Incluso la única opción que ven como posible para que abandone el club ahora, y aun así no resultaría sencillo, sería negociando una rescisión de su contrato. Pero lo que no quiere Omar es quedarse sin equipo, como ya le ocurrió antes de recalar en el cuadro carbayón, o ir a otro de menor nivel, que por otro lado tampoco podría asumir su ficha.

El extremo, que no cuenta con la confianza de Rozada, solo ha participado en 7 partidos, siendo titular en 5 de ellos, y eso también le ha sacado del "escaparate" de la categoría. Por eso resulta difícil pensar que pueda llegar una oferta lo suficientemente atractiva que vaya a dejar contentas a todas las partes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?