Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Gandia ya es el segundo destino turístico con más distinciones de calidad

El sector empresarial ha apostado por prestar una mayor calidad en el servicio lo que permite ser un destino turístico más competitivo

Temporada turística en la playa de Gandia

Temporada turística en la playa de Gandia / Carola Woodward

Gandia se ha convertido en la segunda ciudad valenciana, por detrás de València, en acumular un mayor número de distinciones de calidad turística en los servicios turísticos que ha prestado durante el año 2019.

Según datos aportados por la Conselleria de Turismo, más de 900 empresas y servicios de la Comunitat aplican la metodología del sistema nacional de calidad turística en destino, conocida como SICTED, con el fin de garantizar una atención de calidad al visitante. Esta cifra supone más del doble que la mayoría de autonomías y convierte a la Comunitat Valenciana en la segunda comunidad autónoma en número de destinos y servicios distinguidos con el “compromiso de calidad turística”.

Por lo que respecta a Gandia, la capital de la Safor se sitúa como segunda ciudad valenciana con más distinciones en los servicios turísticos que presta, sólo por detrás de València y situado por delante de Alicante, Orihuela, Dénia, Benidorm y Oropesa del Mar.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha manifestado su gratitud al sector empresarial al apostar por prestar una mayor calidad en el servicio, lo que permite, decía el edil socialista, ser un destino turístico más competitivo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?