Sociedad
Muertes

Muere un inmigrante en el transcurso de una pelea

El fortísimo enfrentamiento sucedía este miércoles en Frailes y el hombre se encontraba en la provincia trabajando en la campaña de la aceituna

Panorámica del municipio de Frailes. / Ayuntamiento de Frailes Facebook

Jaén

Muere un inmigrante en el transcurso de una pelea en Frailes. El hombre tenía 41 años, de nacionalidad rumana, y fallecía tras una fortísima discusión en una vivienda del municipio. La benemérita ya ha detenido a dos personas de la misma nacionalidad por su presunta implicación en la reyerta y se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de Alcalá la Real a la espera de pasar a disposición judicial, toda vez que culminen las correspondientes diligencias y la autopsia a realizar en el Instituto de Medicina Legal de la capital.

Los hechos ocurrían alrededor de las siete y media de la tarde de ayer miércoles en una casa de la calle Carboneros. Allí, según explica la Guardia Civil, "habitaba el fallecido mientras trabajaba en la campaña de recogida de aceituna". Los otros dos compatriotas detenidos también se encontraban trabajando en los tajos. Éstos no residían en la casa donde se originó la pelea. El Juzgado de Guardia de Alcalá la Real será el encargado de las instrucciones pertinentes.

Lo que es una incógnita hasta ahora son los motivos que derivaron en este enfrentamiento que, a la vista de los acontecimientos, se presupone muy vigoroso. Lo curioso es que, a priori, se descarta que falleciera por un ataque de arma blanca. "Todo apunta a que la víctima falleció como consecuencia de los golpes, aunque estos extremos deberán ser confirmados por la autopsia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00