Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Sucesos

Fallece un temporero en el transcurso de una pelea en Frailes

Han sido detenidos dos compatriotas

Panorámica de Frailes / Ayuntamiento de Frailes

Alcaudete

El año no ha comenzado bien en este pequeño municipio de la Sierra Sur. Un temporero, de 41 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido en el transcurso de una pelea en el interior de una vivienda. Por este suceso han sido detenidos a dos compatriotas, de 33 y 18 años, por su presunta implicación en la misma.

Según fuentes de la guardia civil, el suceso se produjo sobre las 19:30h, en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Carboneros, donde, el fallecido, habitaba durante la campaña de aceituna.

Las primeras hipótesis apuntan a que falleció como consecuencia de los golpes, sin que mediara ningún arma blanca, pero es algo que revelará la autopsia.

De momento, se investigan los motivos de la discusión, aunque ya han sido detenidos los dos compatriotas del fallecido, que están a la espera de pasar a disposición judicial en el cuartel de la guardia civil de Alcalá la Real una vez que se conozca el resultado de la autopsia.

Las dos personas detenidas, también trabajadores temporeros, al parecer, no residían en la casa donde sucedió la pelea.

El Juzgado de Guardia de Alcalá la Real será el encargado de instruir el caso y de decidir el futuro inmediato de los dos detenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00