Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Estopa

Estopa recalará en el BEC en julio

Losa hermanos Muñoz incluyen Bizkaia dentro de su gira "Fuego" donde incluirán "himnos que forman parte del cancionero español"

Agencias

Bilbao

Estopa actuará en el BEC de Barakaldo el próximo 3 de julio dentro de su gira “Fuego” coincidiendo con su 20 aniversario y tras 10 álbumes en el mercado y más de 5 millones de discos vendidos.

Según ha informado la plataforma en internet Shows on Demand, el Bizkaia Arena de BEC acogerá el nuevo espectáculo de Estopa en el que además de sus nuevas canciones, los hermanos Muñoz repasarán “himnos intergeneracionales que ya forman parte del cancionero español”.

Temas como “La raja de tu falda”, “Como Camarón”, “Vino Tinto”, “El del medio de los Chichos” o las más modernas “Pastillas para Dormir”, “Fuego” o “Yo no estoy loco” se han podido escuchar en los conciertos de la primera parte de la gira celebrados a finales de 2019.

La gira “más vendedora” y “más exitosa” de Estopa ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gijón y A Coruña y ha logrado más de 110.000 asistentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00