Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Pombo abre el mercado de invierno

El atacante maño llega cedido por el Zaragoza hasta final de temporada, los amarillos se guardan una opción de compra a final de Liga

Diario AS/ Alfonso Reyes

Cádiz

Álvaro Cervera ya tiene su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. Jorge Pombo es el primero en llegar, pero no será el único.

Se trata de un atacante que según Cervera: "juega entre líneas, por dentro y nos da más posibilidades. Podríamos bajar a Álex al medio centro", es uno de los ejemplos que ponía el entrenador para desgranar algunas de las cualidades y aportaciones que Pombo daría al juego del equipo.

Pombo llega al Cádiz procedente del Zaragoza, donde en esta temporada no terminó de tener el protagonismo que demandaba. Esta campaña, a las órdenes de Víctor Fernández sólo jugó 400 minutos y saltó al campo como titular en cuatro ocasiones.

Con la cuenta goleadora en blanco, sí que cuenta con una asistencia en este campeonato. Pombo es un atacante que puede jugar en cualquiera de las tres medias puntas o como delantero centro, aunque en la zona del campo en la que mejor se encuentra es acompañando a un delantero referencia.

El entrenador que más rendimiento le sacó fue Natxo González, con quien disputó 38 partidos y anotó 7 goles.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad y llega con el objetivo de subir que el Cádiz ejecute la opción de compra que se guarda. Hasta final de campaña estará cedido por el Zaragoza a cambio de una cifra de rondan los cien mil euros.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00