SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Frío punto en el Toralín

El Cádiz empata sin goles ante la Ponferradina en un partido que los amarillos terminaron con diez jugadores

Cádiz CF

Cádiz

Nuevo punto para el equipo de Álvaro Cervera. Los amarillos siguen sumando en su camino a Primera División y en el Toralín rascaron un punto gracias, sobre todo, a la buena actuación del meta cadista, Alberto Cifuentes.

El equipo amarillo controló el partido, como en casi todas las jornadas, pero en este encuentro tuvo más posesión que el rival. La primera parte estuvo muy dividida. Poco ritmo en ambos equipos que sólo buscaban la portería rival con disparos desde fuera del área.

El más peligroso fue un disparo de Yuri desde fuera del área en el que Cifuentes voló para evitar el tanto del equipo leonés.

Luego, en la segunda mitad, los amarillos tenían todavía más control del partido. La Ponferradina reculaba un poco y entregaba el campo al Cádiz para esperar una contra. Perea era el jugador del Cádiz que más lo intentaba. Desde la banda izquierda llegaban las acciones de peligro del equipo de Cervera, pero con la marcha del manchego del campo y la entrada de Jurado el peligro amarillo desapareció del costado zurdo.

En defensa, condicionados por la cartulina amarilla de Garrido desde el principio del partido, los amarillos se mostraban menos fiables que en otros partidos, pues Fali tampoco se mostraba tan contundente. Las dudas del Cádiz hicieron que los locales dieran un pequeño paso al frente y en una acción de falta favorable al Cádiz el colegiado acabó mostrando a Quezada, por protestar la acción, la segunda cartulina amarilla.

Al final la Ponferradina apretó y Cifuentes de nuevo hizo otros dos paradones para salvar la derrota de su equipo. Un punto más en un largo camino que acaba de iniciar su segunda parte.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00