Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El Hestia arranca el año con victoria

El Pavelló Bintaufa, con 2.450 espectadores, vió como los menorquines se imponían al Pardinyes (78-66)

Pitu Jiménez, con el balón /

El Hestia Menorca recupera la senda de la victoria en casa, tras tres derrotas consecutivas y este sábado derrotaba al Pardinyes de Lleida ante cerca de 2.500 aficionados que abarrotaron las gradas del Pavelló.

El parón navideño y los días de inactividad se hicieron notar en un Hestia algo irregular en los primeros compases del juego, donde el abuso de tiros exteriores generaba altibajos a la hora de anotar. Pese a ello, los 9 puntos conseguidos por Alberto Corbacho hacían que el Hestia cerrara el primer cuarto por arriba en el marcador (21-18).

En el inicio segundo cuarto el equipo local encontró sus mejores minutos y fue tomando ventaja. Corbacho seguía enchufado desde el triple y firmaba 18 puntos en el descanso (46-36).

El Pardinyes, con dos bajas importantes en el juego interior, no tiró la toalla y el partido no llegó a romperse. El desacierto en ataque del Hestia hacía que se mantuvieran las ventajas al final del tercer cuarto (60-49).

En el último asalto los hombres de Oriol Pagès subían su nivel defensivo, un hecho que les permitió jugar con más holgura en ataque y cerrar el partido con +12 (78-66).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?