Más deportes
Jimbee Cartagena FS

Un renovado Jimbee Cartagena tutea al Barça y empata en el Palau

El año 2020 empieza con buenas sensaciones para el equipo de Duda

FC Barcelona

Murcia

El Jimbee Cartagena ha comenzado el año 2020 con un valioso punto ante el Barça, ni más ni menos que en su feudo, el Palau. La plantilla de Duda, renovada y con algunas caras nuevas -salvo la de Gabrielzinho que no viajó con el equipo al no haber llegado todavía a Cartagena- comenzó con un ritmo alto, proponiendo buen fútbol sala.

Franklin estaba haciendo las delicias de los suyos, varios disparos donde Didac tuvo que emplearse a fondo. En el minuto cinco debutó Solano, ex de Inter, aunque con todas las buenas sensaciones empezó golpeando el Barça en el minuto ocho con un tanto de Eka en propia puerta. Fue con todo el Jimbee como respuesta, Jesús Izquierdo, de hecho, se puso de portero jugador a falta de cuatro minutos del descanso para intentar trazar la jugada del empate desde su línea.

En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas, el Barça apretó, pero el conjunto cartagenero no se echó atrás y llegó el premio casi en el final del encuentro. Fue el propio Eka, que enmendó su desafortunada acción de la primera mitad con un gol en el 37. De esta manera, el Jimbee logra el primer punto del año en una de las canchas más complicadas de la LNFS.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00