Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Restricciones de tráfico en Palma por la Cabalgata

A partir de las 16.30 horas se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avenidas y la avenida Adolfo Suárez

Recorrido Cabalgata Reyes Magos

Recorrido Cabalgata Reyes Magos / EUROPA PRESS

La Cabalgata de Reyes 2020 de Palma, que se celebra este domingo, cortará de forma progresiva algunas calles de la ciudad desde las 14.00 horas. Asimismo, a partir de las 16.30 horas, se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avenidas y la avenida Adolfo Suárez.

Además, varias líneas de autobús modificarán su recorrido para evitar el tramo por donde discurrirá la comitiva: Las líneas 3 y 5 empezarán y finalizarán su recorrido en la Plaza de España desde las 16.00 horas hasta las 22.00 horas.

Las número 4 y 7 circularán, desviadas, por el Paseo Mallorca y Ramón y Cajal también entre esas horas. Por otra parte, las líneas 25 y 35 finalizarán su recorrido en la plaza de España y la 25 circulará por Avenidas.

La Cabalgata de 2020 centrada en la naturaleza, partirá desde el Moll Vell de Palma a las 18.00 horas, donde desembarcarán Sus Majestades Reales desde Oriente.

A partir de aquí, un séquito de hasta 600 personas van a recorrer las distintas calles de la ciudad como decimos, cargados de regalos y caramelos; 7.525 kilos, sin gluten de los cuales, 1.000, además, sin azúcar.

El saludo de Baltasar, Melchor y Gaspar desde el balcón del Casal Solleric está previsto sobre las 20:45 horas.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?