Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lotería Niño

Los millones del Niño caen en Madrid con el 'Gordo' y el segundo premio

Torrejón y la capital han vendido el primer premio de un sorteo que también ha llevado la suerte a Alcalá de Henares con un segundo; pero que ha sido menos generoso con la Comunidad que en otras ocasiones

Miembros de la administración de Doña Manolita celebran haber vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, en Madrid (España) a 6 de enero de 2020.

Miembros de la administración de Doña Manolita celebran haber vendido el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, en Madrid (España) a 6 de enero de 2020. / Jesús Hellín (Europa Press)

La administración número 4 de Torrejón de Ardoz, conocida como "La Famosa", y la administración de la capital, Doña Manolita, ha, agraciadas en la Lotería del Niño con el número 57.342, dejando 200.000 euros por décimo a cada participante agraciado. "Estamos felices, muy contentos. Es como el remate final, ya la guinda. Haber dado el Gordo es lo más", ha señalado a la SER la gerente de Doña Manolita, Concha Corona. Su administración ha repartido en total 2 millones de euros con este número, aunque el premio ha estado muy repartido por todo el país y ha sido menos generoso esta vez con los madrileños que en otras ocasiones.

La responsable de la administración de Torrejón, Maite, ha señalado a Efe que "todavía desconoce" cuántos "números de la suerte" han repartido ya que no sabe si se vendieron en "serie suelta o por terminal". Ha asegurado que una de sus "clientas habituales" la ha llamado para darle la enhorabuena porque "a su padre le ha tocado la lotería con el número que le sacamos de la máquina cada semana".

Uno de los agraciados con el Gordo ha acudido a la administración para celebrar el premio que repartirá "con la familia y los amigos". El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342.

El número ha sido vendido en Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander.

Segundo premio en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares ha sido otros de los puntos de la Comunidad que ha sido agraciado en este sorteo del Niño. Allí ha caído el segundo premio con el número 21816, dotado con 750.000 euros a la serie, es decir, 75.000 euros al décimo, y lo ha estado, además, muy repartido. En Madrid, este segundo premio solo ha caído en el municipio de Alcalá de Henares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?