Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Campaña de Navidad "agridulce" para los pequeños y medianos comerciantes de las Islas

Desde Consubal, recuerdan que de cara a las rebajas es muy importante comprar aquello "realmente necesario"

Campaña de Navidad "agridulce" para los pequeños y medianos comerciantes de las Islas

Getty Images

Los Reyes Magos a veces se equivocan con los regalos. Para devolverlos hay que tener en cuenta algunos aspectos; "conservar el ticket y el envase", tal y como ha explicado en la SER, el responsable de Consubal, Alfonso Rodríguez. 

Algunos comercios de las Islas, ya están aplicando descuentos, ya han iniciado sus rebajas, aunque muchos empezarán mañana, o el próximo lunes.

"Es conveniente hacer una lista con lo que realmente necesitamos, para no llevarnos sustos", recuerda Rodríguez. "Tenemos que comprar aquello que nos podemos permitir, y que necesitamos", insiste. 

Los pequeños y medianos comerciantes de las Islas hablan de una campaña de Navidad "agridulce". Las primeras estimaciones de la patronal apuntan a una caída del siete por ciento en ventas, con respecto al año pasado, aunque de momento los datos son "provisionales", según Fuster. "Hasta el martes o miércoles no tendremos los datos definitivos", señala. El presidente de la patronal, recuerda, que de nuevo este año, el Black Friday, les ha hecho mucho daño.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?