Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los secretos mejor guardados de los Reyes Magos

Sus representantes en Murcia desvelan el amplio dispositivo logístico que han desplegado sus majestades de oriente en las últimas horas

El concejal de cultura del ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco y los representantes de los Reyes Magos: Vince, Pablo González Conejero y José Ignacio Sánchez /

Hoy todas las casas están llenas de alegría. Se habla mucho de la magia, pero no todo es tan fácil... ¿Cómo consiguen los Reyes Magos repartir todos los regalos en tan sólo una noche? Además de esa magia que también ayuda, una ardua planificación y un amplio dispositivo logístico permiten llevar a cabo este trabajo de manera perfecta.

En Hoy por Hoy Región de Murcia hemos entrevistado a los representantes de los Reyes Magos en Murcia: El presidente del Real Cabildo de Cofradías, Jose Ignacio Sánchez; el Chef con dos estrellas Michelín, Pablo González Conejero; y el cantante, Vince.

Han venido acompañados del concejal de Cultura, Jesús Pacheco, para desvelar uno de los secretos mejor guardados: los ayuntamientos españoles son las únicas instituciones que reciben las cartas que envían sus majestades de Oriente designando a sus ayudantes.

Estos ayudantes, designados en cada ciudad y en cada pueblo, se coordinan siguiendo las instrucciones de los Reyes Magos para conseguir que todos los regalos lleguen, en su justo momento, a todos los hogares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?