Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los Reyes Magos visitan los hospitales valencianos

Los Reyes Magos visitan el Hospital La Fe

'Hoy por Hoy Comunitat Valenciana' se ha emitido en directo desde el hospital más grande de la Comunitat para transmitir la ilusión de cientos de niños ingresados al recibir la visita de los Reyes Magos de Oriente

El Rey Baltasar visita a Carla en el Hospital La Fe

El Rey Baltasar visita a Carla en el Hospital La Fe / Cadena Ser

En 'Hoy por Hoy Comunitat Valenciana' hemos querido compartir y transmitir la ilusión de cientos de niños que hoy, Día de los Reyes Magos, permanecen ingresados en los hospitales de la Comunitat.

Hemos vivido en directo la llegada de SSMM al Hospital La Fe de València y su recorrido por los distintos departamentos del área de pediatría. Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido la zona de diálisis, cirugía pediátrica, neonatos, oncología y urgencias, portando regalos para los 190 niños allí hospitalizados.

Uno de los niños, Álvaro, acaba de ser intervenido por apendicitis, evoluciona favorablemente y está entusiasmado con los regalos de sus majestades.

Álvaro, uno de los niños hospitalizados en el Hospital La Fe / Cadena ser

Carmen ha ingresado precisamente el día de Reyes para ser sometida a unas pruebas durante los próximos días, pero también se ha ilusionado con la visita de los Reyes Magos a su habitación.

También hemos conversado detenidamente con el jefe del área de Pediatría del Hospital, el Dr. Mínguez, quien después de 13 años en el centro, abandona el Hospital La Fe lleno de recuerdos y experiencias, más aún en un día tan especial que no ha querido perderse.

El Dr. Mínguez en su último día en el Hospital La Fe / Cadena ser

Toda una mañana de alegría e ilusión de aquellos niños que no han podido pasar la noche en sus casas y que la radio ha llevado a miles de personas para agrandar los sentimientos tan especiales que se viven en un día como este.

Escucha aquí el programa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?