Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Lotería Niño

Felicidad en Saelices y Tarancón por los millones que ha dejado 'El Niño'

El estanco de Saelices ha repartido 20 millones con 10 series del primer premio y la Administración Número 1 de Tarancón ha vendido otros cinco décimos

Felicidad en Saelices y Tarancón por los millones que ha dejado 'El Niño'

Cadena SER

El Primer Premio del Sorteo de El Niño ha parado por primera vez en la provincia de Cuenca y ha repartido millones de euros por las localidades de Saelices, Villarrubio, Almendros y Tarancón gracias al 57.342, el número agraciado con el primer premio del Sorteo de El Niño de este 2020.

Ayuntamiento de Saelices

El estanco de Saelices ha repartido 20 millones entre sus vecinos al haber vendido 10 series de ese 57.342 que habían comprado en una administración de Lotería de Quintanar de la Orden.

Según ha confirmado a la Ser la alcaldesa de Saelices, Paloma Jiménez, el estanco lleva años jugando ese número a pesar de haber cambiado de propietarios con el paso de los años y que el premio ha estado muy repartido.

La administración de Quintanar de La Orden también ha repartido premios en Almendros y Villarrubio.

También Tarancón ha visto como la suerte del sorteo les ha sonreído. La Administración de Lotería Número 1 situada en la Avenida Juan Carlos I de la localidad conquense ha vendido 5 décimos del 57.342, repartiendo un millón de euros entre sus clientes. Raquel, la lotera que ha repartido el premio, ha contado la felicidad que han sentido al repartir el premio.

Es la primera vez en la historia que una Administración de Loterías de la Provincia de Cuenca reparte un primer premio del sorteo del Niño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?