Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Valladolid confirma la cesión de Luismi al Real Oviedo

"El acuerdo es total, estamos esperando la autorización de La Liga", afirmó el director deportivo del Valladolid Miguel Ángel Gómez.

Luismi en pretemporada /

El Real Oviedo sigue trabajando en el mercado de fichajes para incorporar a su plantilla jugadores que permitan dar la vuelta a la situación que atraviesa el equipo tras la mala primera vuelta.

Varias son las líneas que los azules necesitan reforzar y parece que el centro del campo del conjunto carbayón será el primero en sufrir cambios, con la llegada de Luismi en calidad de cedido por el Real Valladolid.

Escucha las palabras de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid.

"Sí, estuvo ya allí y el acuerdo con el Real Oviedo por Luismi es total. Estamos esperando la autorización de La Liga", comentó esta mañana en sala de prensa el director deportivo del Valladolid Miguel Ángel Gómez.

Este sería el primer fichaje del mercado de invierno de un Real Oviedo que pretende encontrar acomodo para Joselu, Omar Ramos y Diegui Johannesson. Además los azules trabajan en otras líneas y uno de los nombres que ha trascendido es el de Lunin, portero del Real Madrid cedido al Valladolid.

Fuera de eso el conjunto azul se entrenó esta mañana en El Requexón con las ausencias de Borja Sánchez, Marco Sangalli, Javi Fernández ni tampoco Edu Cortina, del que se espera que muy pronto se conozca el alcance de la lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego en el primer cuarto de hora de partido ante el Málaga

La nota positiva la dio Saúl Berjón, que ya por fin ha podido entrenar después de un mes sin hacerlo. El capitán del Oviedo parece recuperado ya de sus molestias en la rodilla izquierda tras la artroscopia y con estos 9 días que quedan hasta el próximo partido, podría incluso viajar ya a Almería aunque habrá que estar pendiente de su evolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?