Sociedad
Abusos sexuales

Una mujer denuncia a su marido en València por presuntos abusos sexuales a menores

El hombre, militar de profesión con destino en València, es entrenador desde hace unos meses de un club de fútbol de menores, de entre 9 y 12 años.

El acusado estuvo detenido, aunque la jueza decretó la libertad provisional con cargos. / Europa Press Archivo

Valencia

Un juzgado de València investiga a un hombre por posibles abusos sexuales a menores, después de que su mujer denunciara que le había encontrado prendas de ropa infantil en su mochila y varias memorias USB. La causa ha sido declarada secreta, por lo que no han trascendido detalles de los hechos.

Las mismas fuentes han confirmado que la Policía Nacional recibió una llamada la madrugada del 25 de diciembre, sobre las 3.00 horas, por una discusión de una pareja en una vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio solo encontraron a la mujer, que les informó de que la discusión surgió a raíz de que descubriera en la mochila de su marido ropa interior de niños y varias memorias USB.

Según ha adelantado este martes el diario Levante-EMV, la mujer interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de València que llevó a la detención del hombre, quién quedó en libertad provisional el 27 de diciembre por orden de la jueza de Instrucción que lleva la causa, que está pendiente del análisis de varios dispositivos electrónicos para conocer su contenido.

Asimismo señala que el hombre, militar de profesión con destino en València, es entrenador desde hace unos meses de un club de fútbol de menores, de entre 9 y 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00