SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Triunfo: "Estamos a muerte con Álex Pallarés"

El jugador de la Unión retira el apoyo al técnico de la Unión

Triunfo ante Bugatto. / Manuel Oñate

Germán Triunfo, jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el mal momento del equipo que enlaza diez partidos sin ganar pero que pese a todo están situados a siete puntos del descenso. 'Hay que arreglar esos errores para volver a encontrarnos con los tres puntos que todos deseamos', declaró el zaguero que califica de 'molesto' el hecho de que a los barreños se les haya olvidado ganar. 'Se trabaja bien durante la semana, muy serio y con ganas de sobreponernos para después de diez jornadas escalar en la tabla y alejarnos del descenso', expresó.

Los gualdiverdes salvaron un punto sobre el descuento ante la Lebrijana que fue bien valorado por el vestuario. 'Siempre que se suma es bueno pero cuando entras en una racha de sumar de a uno tampoco es positivo pero por lo menos pudimos llevarnos un punto', destacaba Triunfo que arropa junto a sus compañeros al máximo al técnico Álex Pallarés. 'Puedo dar fe de que el cuerpo técnico trabaja con máxima dedicación y es sabido que si las cosas van mal siempre se apunta al entrenador pero somos todos responsables y estamos haciendo las cosas bien pero no nos están saliendo los resultados', lamentó.

Triunfo analiza el momento de la Unión

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578495097_444046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión recibirá el domingo a las 17.30 horas en el San Rafael a un Córdoba B con nueve puntos y que enlaza nueve derrotas consecutivas algo que provoca el respeto del futbolista. 'Nosotros queremos ganar pero ellos estarán con las mismas y no podemos confiarnos, allí fue un partido complicado y en esta categoría sabemos que cualquier equipo puede darte un susto', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00