Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
Real Oviedo

Luismi, primera incorporación del mercado invernal

El mediocentro llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra y podría debutar mañana contra el Almería.

Luismi posa con su nueva camiseta

Luismi posa con su nueva camiseta / Real Oviedo

A la segunda fue la vencida. Luismi, que ya estuvo en Asturias hace una semana, regresó de nuevo a Oviedo para recalar definitivamente en el conjunto azul hasta final de temporada. El centrocampista de corte defensivo llega cedido procedente del Valladolid y el club carbayón se guarda una opción de compra si cumple determinados objetivos.

El mediocentro gaditano ya conoce a sus nuevos compañeros y tras el entrenamiento en El Requexón viajará a Almería donde podría debutar mañana, incluso como titular, ante las bajas en la medular de Tejera, sancionado, y Edu Cortina, lesionado.

Todavía se desconoce cuándo será su presentación oficial pero, al igual que la de Lunin, previsiblemente se realizará a finales de esta semana. Luismi es un jugador formado en las categorías inferiores del Sevilla donde llegó a militar varias temporadas en el filial hispalense.

El estado físico del centrocampista, de 27 años, es la mayor duda que presenta su llegada. Tanto esta temporada como la pasada solo ha jugado en dos eliminatorias de la Copa del Rey. Tuvo una lesión de tobillo el 28 de abril de 2018 contra el Cádiz y, desde entonces, fue operado en dos ocasiones. Esta campaña únicamente jugó los 90 minutos del encuentro frente al Mallorca en la competición del KO.

Sí es verdad que fue un hombre clave hace dos años, en la temporada del Valladolid cuando ascendió a Primera. En aquella ocasión participó en 29 partidos de LaLiga antes de lesionarse en la jornada 37 frente al cuadro gaditano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?