Sociedad
Festivales

El Festival del Botillo de Bembibre ha vendido 900 entradas on-line en apenas 24 horas

Este jueves se pondrá a la venta otras 500 entradas en el centro cultural de la villa

Ayto Bembibre

Ponferrada

A través de la web, gestionentradas.com, el festival ha cumplido las expectativas del equipo de gobierno que, en esta edición, ha optado por aumentar en un 64% el aforo de esta cita gastronómica. En total, hasta 1.800 personas podrán acudir al festival, una cifra que, en todo caso, explica la concejala de fiestas del Ayuntamiento, Belén Martín, no es la meta del ejecutivo. La idea es que todo aquel que quiera asistir pueda hacerlo sin que eso tenga que suponer agotar las entradas.

Vía on-line apenas quedan un centenar de entradas disponibles, aunque a partir de mañana ya se podrán adquirir a partir de las cinco y media de la tarde las otras 500 entradas que el Ayuntamiento pone a la venta en el centro cultural de la villa. El consistorio ofrece esta posibilidad a quienes no están habituados al manejo de redes sociales y prefieran acudir a un espacio físico. Eso sí, evitando las colas a la intemperie del año pasado

Por cierto, el ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer el cartel ganador para anunciar el festival de este año del que es autora Susana Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00