Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Concello y la ONCE presentan un cupón dedicado al mercado Eusebio da Guarda

Presentación del sorteo /

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, junto al delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y el presidente del consejo territorial, Carlos Fernández, ha presentado un cupón especial de esta organización dedicado al mercado municipal de Eusebio da Guarda, más conocido como Plaza de Lugo.

En el acto, que ha contado también con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira, Manuel Martínez ha entregado a la regidora una reproducción del cupón. Además, ha anunciado que se repartirán 5,5 millones para el sorteo del próximo 13 de enero con una imagen del mercado.

El objetivo de la iniciativa es poner en valor la vinculación de la labor social de la ONCE con el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad, según se ha expuesto en la presentación.

En ella, la regidora ha agradecido a la ONCE su "regalo" a la ciudad al elegir este mercado municipal para ilustrar su cupón. Del mercado, ha subrayado también su importancia en la dinamización y humanización del barrio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?