, 04 de de 2021

Otras localidades

ANÓNIMOS

Anna: "Cualquier aportación contra el cambio climático es incalculable"

Conocemos la historia de esta estudiante de 23 años, que realizó su trabajado final de carrera sobre los efectos del cambio climático en el Ártico

Medio ambiente: Anna: "Cualquier aportación contra el cambio climático es incalculable"

Anna Fiorelli

Como Madrid ha estado marcada por la Cumbre del Clima, que acogió hace un mes, hoy les queremos hablar de Anna, una joven de 23 años, que ha estudiado relaciones internacionales, ciencia política y gestión pública. Desde muy pequeña está muy concienciada con el medio ambiente, de hecho su trabajo de final de carrera lo centró en el efecto del cambio climático en el Ártico.

"Comencé a tener más conciencia con el clima en el instituto", dice, donde realizó tareas de limpieza de parques y bosques. Luego llegó la universidad, y ahora estudia un máster en diplomacia internacional de la Escuela Diplomática. Además es colaboradora del Círculo de Análisis Euromediterráneo, un blog en el que habla sobre el deterioro del medio ambiente y política internacional. "Cualquier aportación, por pequeña que sea, contra el cambio climático, cualquiera, puede tener un valor incalculable".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?