Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Sociedad
ANÓNIMOS

Anna: "Cualquier aportación contra el cambio climático es incalculable"

Conocemos la historia de esta estudiante de 23 años, que realizó su trabajado final de carrera sobre los efectos del cambio climático en el Ártico

Anna Fiorelli

Madrid

Como Madrid ha estado marcada por la Cumbre del Clima, que acogió hace un mes, hoy les queremos hablar de Anna, una joven de 23 años, que ha estudiado relaciones internacionales, ciencia política y gestión pública. Desde muy pequeña está muy concienciada con el medio ambiente, de hecho su trabajo de final de carrera lo centró en el efecto del cambio climático en el Ártico.

"Comencé a tener más conciencia con el clima en el instituto", dice, donde realizó tareas de limpieza de parques y bosques. Luego llegó la universidad, y ahora estudia un máster en diplomacia internacional de la Escuela Diplomática. Además es colaboradora del Círculo de Análisis Euromediterráneo, un blog en el que habla sobre el deterioro del medio ambiente y política internacional. "Cualquier aportación, por pequeña que sea, contra el cambio climático, cualquiera, puede tener un valor incalculable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00