Más deportes

El Palma Futsal al ritmo de samba

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ante la salida de Ximbinha: "Está de moda que los equipos pesquen en el Palma Futsal".

Cadena SER

Palma

El Palma Futsal ha presentado sus dos fichajes de invierno que llegan para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de competición y la próxima temporada.

Un año más, una vez finalizada la liga brasileña la entidad balear ha movido ficha para reforzar su bloque con dos jugadores que llegan para tratar de sumar en la fase importante del curso y para empezar una fase de adaptación al fútbol sala español de cara al futuro.

Ambos se han mostrado agradecidos por la confianza que ha depositado el club en ellos y esperan devolver ese trato con buen fútbol sala y títulos. Así lo manifestaba, Allan, que aseguraba ante los medios de comunicación que viene con la intención de ayudar. “Estoy agradecido al Palma por la oportunidad y por confiar en mi trabajo. Vengo a un gran equipo con un proyecto que siempre busca títulos. Vengo a ayudar, fortalecer más al grupo, ayudar de la mejor manera posible y conquistar títulos con la camiseta del Palma que sería lo más interesante”, explicó el ala-cierre de treinta años.

Ambos llegaron a Mallorca el martes y pudieron conocer de primera mano a sus nuevos compañeros y al técnico. En este sentido, Allan agradeció la afectuoso recibida que le brindaron los jugadores: “El primer contacto con el grupo fue excelente. Es un grupo muy familiar que me recibió muy bien y esto es muy importante a la hora de trabajar. Ahora tengo que entrar en su ritmo para ayudarlos. Además con un grupo de brasileños será más fácil”.

Igual de ilusionado y agradecido se manifestó su compatriota Rafael Vilela que no escondía estar “muy feliz de estar aquí en el Palma y espero ayudar lo máximo posible al equipo para ganar títulos” a la vez que reconocía estar “muy agradecido a la confianza del club y espero retribuirla”. El pívot brasileño decidió aceptar la propuesta del conjunto mallorquín por delante de otras ofertas que ha tenido y lo hace convencido de haber tomado la mejor decisión para su futuro. “Otros compañeros me hablaron muy bien del Palma y de la ciudad. Además aquí hay muchos jugadores brasileños y pensaba que era la mejor opción para mí”, desvelaba.

El debut de los dos flamantes fichajes verde pistacho tendrá que esperar porque el Palma Futsal está a la espera de que lleguen los respectivos transfers para que federativamente estén autorizados para jugar aunque, consideran, ambos tienen que realizar todavía un proceso de readaptación para estar en plenas condiciones para ayudar al máximo al equipo. La idea del club es que para el próximo fin de semana ya estén a disposición del entrenador Antonio Vadillo si así lo considera. “Los extranjeros llevan un proceso de adaptación y teníamos claros que teníamos que traerlos ya. Este fin de semana no estarán ninguno de los dos porque la documentación de los extranjeros lleva un proceso de entre ocho y diez días”, explicó Tirado.

El director deportivo del club reconoce que "hay muchos equipos que quieren pescar en el Palma Futsal" refiriéndose a la salida de Ximbinha al Fúbol Club Barcelona, aunque en las últimas horas se ha vuelto a vincular a Carlos Barrón al conjunto catalán para sustituir a Juanjo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00