Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Semana clave para la llegada de Samuel Shashoua al Atlético Baleares

El director deportivo del conjunto blanquiazul, Patrick Messow, confirma en Ser Tenerife el interés por el inglés

La posible llegada de Samuel Shashoua al Atlético Baleares podría ser cuestión de días. El conjunto blanquiazul trabaja en la posible llegada del inglés, de origen venezolano, que ya militó el año pasado en el conjunto balear.

En declaraciones a Ser Deportivos Tenerife, el director deportivo del equipo mallorquín, Patrick Messow, ha reconocido el interés. "No tenemos nada confirmado pero espero que se cierre esta semana". Pese a que el directivo alemán no ha querido dar detalles sobre una posible cesión, sí ha recordado el buen sabor de boca que dejó la temporada pasada en Mallorca. "Aquí funcionó y tenemos buenas posibilidades, pero Tenerife tiene que tomar la decisión.

El CD Tenerife necesita aligerar su plantilla y Shashoua no ha disputado ningún minuto con el equipo chicharrero, entre otros motivos, por unas molestias lumbares, que no serían impedimento para su llegada al equipo balear. "Sabemos su estado pero confiamos que podamos recuperarlo pronto".

Samuel Shashoua tiene 3 años de contrato con el conjunto canario, pero vería con buenos ojos su salida a su ex equipo para tener minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?