Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los usuarios del AVE piden respeto a Renfe

Invitan a los políticos de Castilla y León a conocer su día a día, que depende de los trenes que les llevan a Madrid

Llegada de un tren AVE a la Estación Campo Grande de Valladolid

Llegada de un tren AVE a la Estación Campo Grande de Valladolid / Miriam Chacón (ICAL)

Los usuarios del AVE reclaman respeto a Renfe.  La empresa desmintió las informaciones que apuntaban que los Aves entre León y Madrid quedaban suspendidos a partir del 20 de enero, lo que afectaría también a los servicios de Valladolid.

Sin embargo, más allá de esto, desde la Plataforma de Usuarios de Valladolid reclaman a la empresa información directa a los usuarios. Carlos Perfecto, vicepresidente de la organización, considera que antes de tomar una determinación de esta naturaleza, la empresa debe informar antes para evitar "el cabreo histérico" de quienes dependen cada día de estos trenes.

Pero el malestar no termina ahí; Perfecto pide a los políticos de la comunidad más implicación en este asunto: "esta noticia lleva 48 horas sobre la mesa y ningún político de la comunidad ha salido a la palestra y eso es de cero absoluto".

A esta incertidumbre ha respondido el alcalde, que se queda tranquilo con la respuesta de Renfe… pero vigilante, advierte. Óscar Puente dice confiar en lo trasladado por el presidente de Renfe, que la venta volverá una vez solventado el plan de mantenimiento. "Si no fuera asñi, pelearíamos por esos trenes, pero nos dicen que no hay ninguna intención de eliminarlos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?