Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Demandas

Recogida de firmas en Arjonilla para la petición de un pediatra en el consultorio médico

Esta iniciativa popular parte de la Federación de Asociaciones Vecinales de este municipio que cuenta con casi quinientos niños

Consultorio de Arjonilla

Consultorio de Arjonilla / Ser Andújar

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arjonilla emprende una campaña de recogida de firmas con la que pretende solicitar a la Junta de Andalucía la incorporación de un pediatra para el consultorio de este municipio. En este sentido, el vicepresidente del colectivo, Joaquín Pérez Bueno, asegura, en declaraciones a SER Andújar, que con ello se persigue que los 486 niños que existen en esta localidad en las edades correspondientes a esta especialidad médica puedan recibir una adecuada atención médica similar a la que se presta en la mayoría de los municipios de la comarca de la Campiña Norte de Jaén.

Pérez Bueno pone como ejemplo que con una población prácticamente similar se encuentra el municipio de Lopera que cuenta con la atención de Pediatría, es por lo que declara que se sienten "discriminados". Asimismo, reconoce que llevan años reclamando esta demanda, y que ante la falta de respuesta por parte de la Administración, se han visto obligados a poner en marcha esta campaña de recogida de firmas.

Por todo ello, desde la Federación de Asociaciones Vecinales, invitan a los ciudadanos a estampar sus firmas en uno de los ejemplares que se han repartido en varios establecimientos del municipio de Arjonilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?