Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Se buscan figurantes para una serie de TV en Viso del Marqués

Un rodaje que se efectuará los días 14 y 15 de enero en esta localidad de la provincia de Ciudad Real

Imagen del Palacio de Marqués de Santa Cruz de Viso del Marqués (Ciudad Real)

Imagen del Palacio de Marqués de Santa Cruz de Viso del Marqués (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

La serie de televisión de TVE, el Ministerio del Tiempo, busca figurantes en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués para el rodaje de algunas de las escenas de esta producción audiovisual de la pequeña pantalla. Un rodaje que, según ha podido conocer SER Valdepeñas, se efectuaría en el Palacio del Marqués de Santa Cruz de este municipio. Unas instalaciones que ya han albergado el rodaje de otras producciones. 

Este rodaje se efectuará los días 14 y 15 de enero de 2020 y para ello, la Agencia Penélope, encargada de la contratación de estos figurantes, busca a hombres y mujeres, de 20 a 65 años, con aspecto clásico. Todo ello, porque esta serie se ambienta en la España del Siglo XVII. En este sentido, deberán ser peinados sin cortes ni tintes modernos, tampoco piercings, así como tatuajes visibles. 

Aquellos interesados deberán de remitir un e-mail con una foto de cara y otra de cuerpo entero, que sean recientes. En este mismo correo electrónico habrá que indicar la estatura y la talla de ropa, así como un teléfono de contacto. Todos estos datos se deberán de remitir "con la mayor brevedad posible", tal y como indica la propia agencia, al correo emilio@agenciapenelope.com. 

De esta forma, sería la segunda búsqueda de figurantes en los ocho días que van de 2020, ya que el director español, Santiago Segura, también está localizando extras para la segunda parte de "Padre no hay más que uno". Una comedia, cuya primera parte, ha cosechado un gran éxito. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?