Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Leganés presenta una nueva edición de su Silla de Oro

La capital acoge la presentación del certamen flamenco más prestigioso del sur de Madrid

El certamen Silla de Oro de Leganés es uno de los más prestigiosos del mundo flamenco en Madrid / Ayuntamiento de Leganés

Fuenlabrada

Este miércoles, 8 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, aunque en realidad el acto en sí se celebra en Madrid. Nos referimos a la presentación del concurso de Cante Flamenco Silla de Oro 2020 y de la IX distinción flamenca Ángel Lacalle, que en esta ocasión recae en el percusionista Tino di Geraldo. Será en la Fundación Conservatorio Casa Patas de Madrid, aunque el certamen se celebra cada año en el barrio de La Fortuna de Leganés.

En Fuenlabrada sigue disponible la exposición de Sebastiao Salgado ‘Gold’, con el trabajo de uno de los más aclamados fotoperiodistas de nuestro tiempo y cuya obra está en el centro de arte Tomás y Valiente, en la sala A.

En Parla tenemos la exposición que recoge los más de 600 trabajos presentados por estudiantes del municipio al concurso ‘Ilustra un poema de Gloria Fuertes’. Puede verse en la Biblioteca Gloria Fuertes hasta el día 19 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00