Más deportes

Ximbinha: "Solo pienso en el Palma Futsal"

El brasileño confirma la negociación con el Fútbol Club Barcelona.

Palma Futsal

Palma

Ximbinha ha sido el gran protagonista en la rueda de prensa realizada por el Palma Futsal en la previa del encuentro contra Movistar Inter. Su posible marcha al Barça sigue preocupando al equipo balear y hoy, el brasileño ha dejado clara su postura:  "Yo estoy en el Palma. Mi representante está hablando con el Barça y el Palma, pero de momento no hay nada hecho. Mi cabeza está aquí y en el partido del sábado. A ver lo que pasa hasta que acabe el mercado de invierno", ha matizado.

Sobre si todos los rumores sobre un traspaso le han descentrado, el jugador brasileño ha reconocido llevarlo con naturalidad: "Es el mejor equipo del mundo y todos los jugadores sueñan con jugar en un equipo así. Yo estoy centrado en mi equipo y hasta que no se arregle el tema, no puedo decir nada más".

El entrenador, Antonio Vadillo, ha hablado sobre el duelo del sábado ante el Inter Movistar, lider de la categoría. El técnico del conjunto verde pistacho espera un choque muy igualado y espera que la afición juegue un papel importante a favor de lo suyos. "Jugamos contra el líder de la categoría y quizás es uno de los mejores equipos del mundo. Es un aspirante a todo y lo han demostrado en la primera vuelta. Sabemos que va a ser un partido complejo y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", ha destacado.

Para Vadillo, el resultado de este sábado no dictaminará el futuro enfrentamiento entre ambos en la Copa: "La temporada pasada a dos semanas de la Copa les ganamos en casa, después fuimos ahí y perdimos. Va a ser un partido igualado y definido por detalles. Queda mucho para la Copa y ya veremos cómo llegamos ambos equipos", ha puntualizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00