Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pinto

La cubierta del Príncipe de Asturias de Pinto estará reparada en un mes

El temporal del pasado 20 de diciembre levantó gran parte de la cubierta del pabellón

Entrada al pabellón Príncipes de Asturias, situado en el Parque Juan Carlos I de Pinto.

Entrada al pabellón Príncipes de Asturias, situado en el Parque Juan Carlos I de Pinto. / Google Maps

Las fuertes lluvias caídas en la región en diciembre del pasado año provocaron importantes desperfectos en el municipio de Pinto y en especial en la cubierta del pabellón Príncipes de Asturias, situado en el Parque Juan Carlos I, que fue cerrado durante unos días en Navidad, hasta que se retiraron las placas metálicas desprendidas. El pasado tres de enero se adjudicaron las obras de reparación de la infraestructura y está previsto que terminen en un mes, según fuentes municipales.

El cierre temporal de la instalación está provocando cambios en el desarrollo habitual de la actividad deportiva. El gobierno del socialista Diego Ortiz se reunía la pasada semana con los clubes deportivos de la localidad para informarles de que hasta que se terminen las obras tendrán que usar para sus entrenamientos las instalaciones deportivas del colegio Dos de Mayo, de 18 a 22 horas, de lunes a viernes. El equipo de gobierno mantiene conversaciones con otros institutos para poder usar sus pabellones con el mismo fin.

El PP de Pinto ha pedido realizar una visita a las instalaciones deportivas para ver su estado, a la vez que ha calificado de “vital” la ejecución de las “las medidas necesarias”, según EFE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?