Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo que vale y lo que desnaturaliza la política

La Columna de Carlos Arcaya | Lo que vale y lo que desnaturaliza la política | 10/01/2020

La Columna de Carlos Arcaya | Lo que vale y lo que desnaturaliza la política | 10/01/2020

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Los socialistas ya se lo han advertido al PP, de pansexualidad a la hora de negociar los presupuestos municipales para 2020, nada de nada. En este caso, Sanguino se ha adelantado a los obispos, que creen que está práctica es más que perniciosa y acaba con muchos matrimonios.

Al margen de los cursos prematrimoniales y de los problemas eclesiásticos, en política es necesario el diálogo, sin distinguir géneros u orientaciones, siempre que el adversario no nos quería poner en una encrucijada y nos proponga posar por la desigualdad o el negacionismo. Entonces, no hay bases para la colaboración y más cuándo esa vía, alejada de verdades objetivas, genera una crispación en la que los protagonistas se sienten a gusto.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

La pelota está en el tejado del PP y el tiempo pasa sin que se sienten las bases de una negociación que sirva para aprobar las mejores cuentas para la ciudad. Y en ese sentido, los precedentes y los incumplimientos del 2019 por parte del equipo de gobierno no son el mejor comienzo.

En cualquier caso, Sanguino hace bien alzando la voz y Barcala, en principio, más próximo que el socialista a la Conferencia Episcopal, les podría pedir consejo a los obispos sobre lo que vale y lo que desnaturaliza la política.

Más información

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir