Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

"Jerez el arte de vivir" promocionará los eventos turísticos de la ciudad en Fitur

“Jerez el arte de vivir” es el lema elegido este año por el Ayuntamiento de Jerez para promocionar los eventos que se van a celebrar en 2020 en la ciudad. El cartel está ilustrado con una fotografía del Alcázar de Jerez y será con el que el gobierno local presente su oferta turística en la feria internacional del turismo FITUR 2020 que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

Un total de 23 eventos que comenzarán con el Festival de Jerez que será del 21 de febrero al 7 de marzo. Días antes, el 14 de febrero esta cita se presentará en Hospitalet y es que uno de los objetivos que busca el consistorio es la promoción y la internacionalización de las fiestas y eventos que se celebran en Jerez durante todo el año.

El turismo se ha convertido en el principal sector económico de Jerez, un sector al alza que hay que consolidar. Así lo subraya Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez.

El carnaval de Jerez será del 27 al 29 de febrero, el Gran Premio de España de Motociclismo del 1 al 3 de mayo, la Feria del Caballo del 9 al 16 y Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, se celebrará del 24 al 26 de mayo en el Alcázar de Jerez.

Ya durante el verano además de una amplia oferta cultural, el flamenco con los Viernes Flamencos y la Fiesta de la Bulería del 20 al 22 de agosto y el 29 de este mes comenzarán unas Fiestas de la Vendimia que se prolongarán hasta el 13 de septiembre. En octubre las fiestas del patrón, San Dionisio, centrarán las actividades, en noviembre el enoturismo y el flamenco, que darán paso ya a las zambombas y la campaña navideña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?