Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Leganés

Dos detenidos por robar baterías de coche en Leganés

La pareja fue localizada en Madrid capital, y se les imputan hasta 32 sustracciones de baterías en Leganés

Varias baterías antiguas de automóvil / Construction Photpgraphy Avalon Getty Images

Leganés

Los robos de baterías repuntaron desde el pasado mes de noviembre sobre todo en los barrios de Leganés Norte, Zarzaquemada y El Carrascal, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Finalmente los agentes de la comisaría de Leganés han dado con sus presuntos autores. Una pareja ha sido detenida en Madrid capital acusada de apalancar las puertas de los vehículos aparcados en la calle para poder abrir el capó y llevarse las baterías cortando los cables. Se les atribuyen hasta 32 robos de este tipo, en alguna ocasión repitiendo en el mismo coche.

Una portavoz de Policía Nacional repasa la detención de dos personas por robar baterías de coche en Leganés

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578660078_191665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dispositivo de los agentes de Policía Judicial de Leganés establecido para la investigación también averiguó que el destino final de las baterías sustraídas era la venta al peso en chatarrerías. Los dos detenidos, hombre y mujer, han pasado a disposición judicial. La Jefatura Superior de Policía de Madrid también ha puntualizado que desde estas detenciones no se han vuelto a producir robos de este tipo en Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00