Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Shaheen: "En la negociación con Víctor están abiertas todas las opciones"

El director general del Málaga compareció en la sala de prensa por espacio de cuarenta minutos, contestó preguntas en contra de lo que estaba previsto, y espera recuperar la credibilidad de la afición

Richard Shaheen, junto a su traductor, en la sala de prensa de La Rosaleda / Cadena SER Málaga

Richard Shaheen, junto a su traductor, en la sala de prensa de La Rosaleda

Málaga

El director general del Málaga admitió preguntas, en contra de lo anunciado, en su primera comparecencia pública desde que llegó al cargo. Por espacio de cuarenta minutos el dirigente intentó explicar cuál es la situación del Club. Según sus palabras todo está bien, lo que contrasta con los movimientos que se están produciendo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha la comparecencia de Richard Shaheen

00:00:0000:06
Descargar

Con respecto a la desvinculación de Víctor, Shaheen, manifestó que están hablando para resolver la situación, aunque no quiso desvelar en qué sentido. Según la información que tenemos el técnico pretende cobrar hasta el día trabajado para desvincularse y el Málaga no quiere pagarle al considerar que cometió una falta grave tras la publicación del vídeo íntimo.

También se refirió a otros asuntos como la situación financiera, calificándola de "estable". Y también dijo que el plan de viabilidad va según lo previsto. Con respecto al préstamo que la entidad hizo a Al Thani Shaheen dijo que su recuperación está incluida en el plan de viabilidad además de referirse a la suspensión de los sueldos del consejo de administración hasta nueva orden.

En lo deportivo quiso aclarar que la plantilla no se va a desmantelar y que el equipo se reforzará en el mercado invernal. También habló sobre la academia, anunciando que las obras se reaundarán inmediatamente y que en marzo estarán disponibles los primeros campos.

En el audio adjunto se puede escuchar la comparecencia de Richard Shaheen.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir