Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Adiós a la Copa

El Cádiz cae ante el Logroñés en el torneo del caos. Los amarillos se adelantaron gracias a un gol de Querol y perdieron en la tanda de penaltis

Se acabó el sueño copero para el Cádiz. Desde hoy los amarillos solo tendrán que pensar en la Liga. La derrota de los de Cervera en Las Gaunas deja a los cadistas fuera del torneo del caos.

La primera mitad que claramente para el Cádiz. Los amarillos mandaban, dominaban y tenían el control del partido. Juego y dominio para marcharse al descanso con ventaja en el marcador.Un gol de Querol ponía a los gaditanos ganando al descanso.

Pocas ocasiones más, pero los de Cervera se retiraban al vestuario con una momentánea victoria justa. Tras la reanudación parecía que el Cádiz se había quedado en la caseta.

Los de Álvaro Cervera no controlaban el partido como anteriormente y el control del juego estaba más del lado del equipo riojano que del cadista. Los cadistas cada vez estaban más cerrados en su campo y no salía, mientras que los locales cada vez se encontraban más cómodos en el campo y apretaban a los de Cervera. Así, hasta que llegó el gol del Logroñés en el 88.

El tanto del equipo riojano forzó la prórroga y los cadistas no puidieron abrir la lata en el tiempo tiempo extra del partido forzando los penaltis para decidir el partido.En la lotería de los penaltis se los locales tuvieron más fortuna de cara al gol y se impusieron por cuatro goles a dos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?