SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Arcos CF

Alberto Vázquez espera "un partido intenso y complicado" en La Granja

Sobre el Xerez CD, el técnico del Arcos CF, aeñala que "tiene un buen bloque y un entrenador al que le gusta que su equipo tenga la pelota"

Alberto Vázquez durante un partido en el Antonio Barbadillo / Arcos CF

Jerez de la Frontera

El Arcos CF llegará al partido ante el Xerez CD, primero de la segunda vuelta, con la moral por las nubes tras su importante victoria del pasado domingo en Chapín.  Quintana será baja por sanción y Alberto Vázquez, técnico del equipo serrano, cree  que "el terreno de juego artificial y las dimensiones del campo condicionarán el encuentro, será un partido bastante complicado, porque estamos muy cerca en la clasificación, si ganamos nos distanciamos de un rival directo y eso es importante".

Acabada la primera vuelta, el Arcos presenta mejores números como visitante, algo que no alcanza a explicar Vázquez, "porque te pones a mirar nuestros partidos en casa y hemos tenido más ocasiones que el contrario, pero cuando no entra, no entra. Es verdad que fuera estamos acertando más"

Declaraciones de Alberto Vázquez, entrenador del Arcos CF

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578739438_752525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Añade sobre el próximo rival que "el Xerez CD tiene un entrenador que le gusta que su equipo tenga la pelota, arriba tiene a Borja que en el juego directo y en segunda jugada está haciéndolo muy bien, será un partido intenso, ellos en casa pelean hasta el último momento y los finales de los encuentros siempre son complicados por los arreones empujado por su afición, que aprieta mucho".

El Arcos cerró la primera vuelta con su victoria en Chapín y considera que ha sido "positiva, aunque estoy más contento a nivel de juego que de resultados, creo que podíamos llevar algunos puntos más, en algunos encuentros no tuvimos la suerte de cara. Con un presupuesto muy ajustado, al principio nos costó bastante configurar la plantilla. Ahora, estoy tremendamente satisfecho con el grupo que tengo y espero que la segunda sea mejor".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00