Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Más deportes

El CV Sayre se adjudica la Copa Princesa

El conjunto canario venció por 3-0 en la final de la Copa disputada en el polideportivo Germans Escalas

CV Sayre Décimas

Palma

El fin de semana del 11 y el 12 de Enero, acogía en el polideportivo Germans Escalas una nueva edición de la Copa Princesa de la Superliga Femenina 2 de voleibol, por segunda vez consecutiva en la capital balear.

En este torneo, el JS Hotels Ciutat CIDE partía como anfitrión, y como uno de los principales favoritos para reaparecer en las finales, tal y como lo hicieran el año pasado, con la oportunidad de repetir el título que ya se llevaron en 2017.

Las semifinales se disputaron durante la tarde del sábado, y el pistoletazo de salida lo daban los anfitriones frente al posterior vencerdor, el CV Sayre Décimas, en un encuentro que se resolvió con un contundente 0-3 para el conjunto canario. Dos horas más tarde, la segunda semifinal entre el EMEVÉ de Lugo y el CV Vall d'Hebrón se resolvería en el tie-break, dando la victoria y el pase de final a los de Vall d'Hebrón.

En la jornada del domingo, la última, la final arrancó a a las 11.00h de la mañana entre dos equipos recién ascendidos, para los que disputar este partido, ya era un premio. Un contundente 3-0 para el Sayre Décimas les daba la victoria y dejaba al equipo canario como el vencedor en un torneo impoluto, en el que no han cedido ningún set.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00