Fútbol

Samuel Shashoua será la primera incorporación del Atlético Baleares

El extremo llegará cedido del CD Tenerife y volverá a vestir la elástica blanquiazul

Atletico Baleares

Palma

Se estaba haciendo esperar el movimiento en el mercado de fichajes de invierno y en las próximas horas se hará oficial la incorporación de Samuel Shashoua por parte del Atlético Baleares. Las negociaciones avanzaban durante toda la semana a buen ritmo y el director deportivo Patrick Messow confirmaba las negociaciones en una entrevista en la Cadena SER en Canarias con Manoj Daswani. El extremo británico recalará en calidad de cedido al equipo insular hasta final de temporada.

Después de la frustrada operación que estaba casi cerrada con Nuha Marong esta semana y que finalmente decantó el futuro del jugador en el filial del Granada, en un cambio de rumbo del equipo co-líder de Segunda B, ata la incorporación de Sam Shashoua hasta final de temporada.

Un extremo eléctrico que dejó buena sensación en Son Malferit, cuando jugó hace un año y medio en la isla cedido por el Tottenham inglés. Ahora vendrá en calidad también de cedido, por parte del club canario hasta final de temporada para ampliar el fondo de armario de una plantilla que está bien rodada, pero que no quiere acusar el cansancio en el tramo final de la temporada cuando se decida lo importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00