Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

PSOE-Reinicia exige marcha atrás en la ampliación de horarios de los locales del West

Dicen que incrementa los hechos delictivos como el apuñalamiento a un agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de la zona del West /

El grupo PSOE-Reinicia exige al alcalde de San Antonio, Marcos Serra, que dé marcha atrás en su decisión de ampliar los horarios de los locales de ocio, para evitar "el incremento del descontrol y de los actos delictivos en la zona del West End". Ponen de ejemplo la agresión con arma blanca a un agente de la Guardia Civil a las puertas de un local de ocio a altas horas de la madrugada durante la celebración de la Nochevieja.

El portavoz de PSOE-Reinicia, Simón Planells, considera que la decisión del tripartito de derechas de ampliar los horarios de los locales de ocio sólo servirá para "aumentar el descontrol y la posibilidad de que se comenten actos delictivos". Por todo ello exige una rectificación al primer edil ya que considera que alargar los horarios "sólo llevará a San Antoni un incremento de los problemas de descontrol asociados al consumo de alcohol y otras sustancias".

También exige a explicaciones sobre el cumplimiento de los nuevos horarios y quiere conocer si el ayuntamiento ha abierto expediente al local de ocio a las puertas del cual se produjo la agresión al agente de la Guardia Civil , "ya que ni siquiera con la ampliación de horarios podía estar abierto a las 6 de la mañana".

Los progresistas también expresan sus deseos de una pronta recuperación del agente de la Guardia Civil herido en la noche de fin de año y piden que sucesos como este no se vuelvan a repetir en San Antoni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?