Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Tribunales
Sucesos

Libertad provisional para tres de los detenidos por apuñalar a un guardia civil en Sant Antoni

La investigación continúa abierta y no se descartan que pueda haber una quinta persona implicada

Imagen de archivo de la fachada de los Juzgados / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El  titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, ha decretado este lunes libertad provisional con cargos para tres de los detenidos por el apuñalamiento de un agente de la Guardia Civil en la  Nochevieja pasada.

El magistrado les ha impuesto una orden de alejamiento de las víctimas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. El otro implicado es un menor, por lo que intervendrá en el caso la Fiscalía de menores.

La Guardia Civil ha explicado este lunes que la investigación continúa abierta y que no se descartan más detenciones puesto que podría haber una quinta persona relacionada con los hechos, según ha destacado el Instituto Armado. Se trata de un menor de edad que está bajo la tutela de un centro de Madrid y que viajó a Ibiza en las pasadas navidades.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero frente a un conocido pub de la localidad de Sant Antoni, en la zona del West End. El agente estaba fuera de servicio junto a su pareja y unos amigos y, tras producirse en la zona una discusión, resultó herido de gravedad, aunque ahora "se encuentra bien", según ha explicado la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00