Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Inversores privados recuperarán el Palacio de San Blas y el Convento del Espíritu Santo para abrir un geriátrico y un hotel de lujo en Jerez

En una entrevista en el Hoy por Hoy el teniente de alcaldesa José Antonio Diaz habla de dos proyectos muy importantes para el casco histórico

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz este lunes en Radio Jerez /

Entrevista en Radio Jerez al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz. Anuncia que el Palacio jerezano de San Blas, en San Mateo, abandonado desde hace décadas, será un geriátrico. Una empresa inversora ha llegado a un acuerdo con la propiedad, una empresa de las hermanas Kiplowitz.

Otra inversión, en este caso con la negociación muy avanzada, afecta al Convento del Espíritu Santo, junto a la bodega Fundador. Es un inmueble que el Obispado vendió a un particular años atrás y que sería un hotel de lujo.

Sobre el servicio público de limpieza, Díaz remarca la mejora experimentada tras la llegada de la nueva concesionaria, pero subraya que hay margen de mejora tanto por parte de FCC como de la mano de los ciudadanos.

De movilidad, avanza la realización de un documento con las peatonalizaciones previstas para la próxima década, aunque ninguna se contempla para este mandato.

Sobre el transporte público, admite que hay que reforzarlo y vuelve a hablar de una nueva actualización más racional y con un trazado para una mayor eficacia en el servicio de autobuses urbanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?