Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Auditorios

Más de 2.000 firmas apoyan el centro multiusos Ágora

Un grupo de vecinos de Castro Urdiales solicita la ejecución del cine teatro aprobado en la anterior legislatura

El grupo de vecinos interesado en impulsar el centro multiusos Ágora ha entregado en el registro municipal 2.005 firmas. Este colectivo solicita al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales la ejecución del cine teatro aprobado en la anterior legislatura, sin perjuicio de seguir adelante con el proyecto de un auditorio de mayor capacidad.

Los promotores de esta iniciativa aseguran que la construcción de un centro multiusos, en el solar del cineclub Ágora, es perfectamente compatible con el proyecto que defienden los responsables municipales, partidarios de crear una instalación con más aforo junto al polideportivo Pachi Torre.

El grupo de personas que ha realizado la recogida de firmas considera que, como masa crítica importante, está en condiciones de constituir un colectivo al amparo de la ley orgánica reguladora del derecho de asociación, con el objetivo, entre otros, de seguir adelante con la reivindicación de un teatro-cine para Castro Urdiales.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?