Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas pone a la venta los abonos musicales de 2020

Se han programado un total de 8 conciertos hasta el próximo 23 de mayo

Hollywood Band

Hollywood Band / Ayuntamiento de Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas pone hoy a la venta los abonos de la nueva temporada musical de 2020. Hasta el 23 de enero se podrán adquirir dos modelos diferentes. El de ‘Alcobendas me suena’, que incluye cinco conciertos y que cuesta 42 euros; y el de ‘Música en familia’, que permite el acceso a tres actuaciones por 13,50 euros.

La programación arrancará el 15 de febrero, con el jazz de Hollywood Band y su ‘Madera de swing’. Seguirá el 7 de marzo, con la poesía y el teatro de María Luisa Ramírez, Maui. El 28 de marzo será el turno de ‘Iberian & Klavier piano dúo’, que interpretarán la novena de Beethoven por su 250 aniversario. La cuarta cita de ‘Alcobendas me suena’ será el 25 de abril, con la banda cubana de Demetrio Muñiz. Cerrará el ciclo la zarzuela ‘Katiuska, la mujer rusa’, de Pablo Sorozábal, el 23 de mayo. El alcalde de Alcobendas es Rafael Sánchez Acera.

El primer concierto de ‘Música en familia’ será el 22 de febrero, con ‘Yo soy ratón: ¿Y tú quién eres?’. El 21 de marzo podrán escuchar 12 poemas de Gloria Fuertes gracias a la Fantástica Banda. Y el 18 de abril será el turno de los Dubbi Kids.

En definitiva, una programación diseñada para todos los públicos y que ya pueden consultar en la webwww.giglon.com o en el número de teléfono 902 733 797.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?