Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Correos traslada la oficina central de Postas mientras dure la reforma

Los servicios que actualmente se dan en esta céntrica sede pasarán a darse en el barrio de San Cristobal, hasta el próximo mes de diciembre

Edificio Correos en Vitoria /

Correos comenzará el día 15 de enero la reforma de la céntrica sede de Postas. Una reforma que se llevará a cabo para mejorar tanto la accesibilidad del edificio, un palacio del siglo XX, como sus instalaciones. La renovación busca modernizar la atención al público y los servicios internos para adecuarlo al nuevo sistema de gestión de la empresa pública. Hasta que la reforma se complete, se prevé que esta sea de aproximadamente un año, los servicios que actualmente se prestan en esta sede pasaran a darse en la oficina de la calle Ferrocarril, en el barrio de San Cristobal.

La reforma también conllevará la mejora del tejado y mejoras en el propio edificio, que se terminó de construir en 1928: actualmente unas escaleras en la entrada principal dificultan la accesibilidad, aunque también es posible acceder por la trasera, por la calle Nuestra Señora del Cabello, a cota cero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?