Fútbol
Deportivo Alavés

Betis y Glorioso confirman las cesiones de Ismael y Camarasa

El préstamo del primero (que ha renovado en Sevilla hasta 2023) es hasta junio de 2021 mientras que el del segundo se prolongará en los siguientes seis meses

Camarasa con Trocóniz. / Alaves.com

Vitoria

Víctor Camarasa (28/5/1994, Meliana) es un mediocentro diestro que militaba en el Crystal Palace inglés, cedido por el Real Betis. Sus primeros pasos dentro del mundo del fútbol se sitúan en el Mediterráneo, empezando por las categorías inferiores del Valencia CF para pasar a las del Levante UD. Su buen hacer le hizo debutar con el primer equipo granota para, a posteriori, recalar en el Deportivo Alavés en calidad de cedido en la temporada del regreso a Primera.

En julio de 2017 el Real Betis Balompié se hizo con sus servicios. De la institución andaluza ha salido cedido en dos ocasiones. La primera de ellas al Cardiff y la segunda, la más actual, al Crystal Palace. Camarasa acumula 116 partidos en LaLiga y 33 en la Premiere League. Apenas jugaba este año en Inglaterra y llega hasta final de temporada.

En su etapa como alavesista, Camarasa disputó 37 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 31 de ellos: 31 partidos jugados en LaLiga Santander, titular en 28, y 6 partidos jugados en la Copa del Rey, titular en 3 de ellos. Convivió con Mauricio Pellegrino y participó en la final de la Copa del Rey del Vicente Calderón contra el F.C. Barcelona que terminó 3-1 a favor de los culés.

Ismael Gutiérrez (Los Palacios y Villafranca, 7/8/2000) es un mediocampista de 19 años con gran proyección dentro del fútbol español. Su trayectoria dentro del mundo del balompié se sitúa en el Real Betis, club con el que ha llegado a debutar esta temporada disputando un total de 4 partidos con el primer equipo entre Liga y Copa del Rey. Llega hasta el final de la temporada 2020-21.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00