SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras se pide un triunfo en Madrid (Sáb 18.00h)

Los algecireños necesitan puntuar ante SAFA

Plantilla del BM Ciudad de Algeciras. / Francisco Guerrero

El Balonmano Ciudad de Algeciras caía derrotado este pasado sábado por 23-18 en Maracena frente al líder del Grupo F de la Primera Estatal y donde el técnico David González destacaba que las bajas que está acusando el equipo están afectando mucho al rendimiento del plantel. 'Me quedo con juveniles como Pepito o José Luis y Armenteros que están teniendo mucha aportación al equipo y demostrando que la cantera está más fiable que nunca', declaró el preparador que confía en recuperar a alguno de los lesionados de cara a la visita a SAFA Madrid del sábado a las 18.00 horas.

'Hay que sacar puntos ya fuera de casa', expresó González que asume la dificultad del reto que se presenta esta semana en tierras madrileñas. 'Todo lo que sea algo positivo será bueno', afirmó el entrenador que resalta la tranquilidad de un vestuario que se encuentra a cinco puntos del descenso. 'Hay que tener los pies en el suelo, salvo tres jugadores el resto son canteranos y mientras estemos así el objetivo siempre será la permanencia'.

El BM Ciudad de Algeciras visita Madrid

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579014937_999736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantera también tendrá su presencia esta jornada con el partido del Juvenil Femenino el domingo a las 10.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo ante ADESAL Córdoba y el Senior Femenino que recibirá a las 12.00 horas a BM Solúcar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00